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  • ¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer una reserva?
    El tiempo mínimo para realizar una reserva de nuestros servicios de acompañamiento médico, gestión documental y acompañamiento intrahospitalario es de 24 horas. Y para nuestro servicio de turismo médico es de 72 horas.
  • ¿Cómo sé que mi familiar está seguro con su personal de servicio de acompañamiento médico, intrahospitalario y/o turismo médico?"
    Contamos con personal altamente calificado y con alta experiencia para desempeñar cada una de sus funciones como mensajero, conductor(a) o cuidador(a). Por otro lado a todo nuestro personal antes de contratación se le realizan verificaciones de antecedentes y seguridad, lo que nos permite confiarles a ustedes totalmente el servicio que se les está prestando.
  • Si deseo cancelar un servicio, ¿con cuánto tiempo de anticipación debo hacerlo? ¿Esto me genera alguna penalidad?"
    Para hacer la cancelación de un servicio sin que se le genere penalidad, esta debe hacerse con mínimo XX horas de anticipación al servicio confirmado. Sí cancela el servicio entre pasadas estas XX horas y XX horas tendrá que pagar una penalidad del XX% del valor cancelado por el servicio solicitado. Sí cancela el servicio faltando XX horas para prestarle su servicio, la penalidad a pagar será del XX% del valor cancelado por el servicio solicitado.
  • ¿Qué tengo que hacer para reservar un servicio?
    El proceso es muy sencillo y consta de 5 pasos Ingresa a nuestra página web www.calu.com.co Selecciona el servicio que deseas tomar. Diligencia el formato de solicitud. Cancela el valor correspondiente al servicio. Nosotros te enviaremos al correo la confirmación de tu servicio con los datos relacionados.
  • En caso de cancelar el servicio, ¿Qué debo hacer para que me reembolsen el dinero ya cancelado?"
    El cliente debe comunicarse con la línea de servicio al cliente de Calú S.A.S y tras haber solicitado la cancelación del servicio, indicar un número de cuenta bancaria a la cuál debe hacerse el reembolso siempre y cuando éste se haya hecho en efectivo o como transferencia interbancaria, en caso que su pago se haya efectuado con tarjeta de crédito, la persona encargada de Calú, reversará la transacción y se anulará el cobro directo, viéndose reflejado en su extracto.
  • ¿Manejan algún tipo de paquetes o combos de los servicios si necesito tomar varios a la semana o al mes?
    De acuerdo a las necesidades de cada cliente Calú ofrece unos paquetes semanales o mensuales que se acomodan de acuerdo a tu solicitud. Si deseas hacer una cotización de acuerdo a tus necesidades de los servicios, por favor escríbenos al correo servicioalcliente@calu.com.co con los servicios que necesitas, la cantidad a la semana o al mes y con gusto a vuelta de correo te enviaremos una cotización en la que se especifique el valor total del paquete que se te ofrece, con el valor unitario discriminado por servicio que solicitaste. Para confirmar y pagar el servicio, debes respondernos el correo en el que te enviamos la cotización confirmando la compra del paquete para que te podamos generar y enviar el link de pago, y el formulario a llenar para agendar tus servicios. Una vez cancelado el paquete, se te enviará un correo de confirmación con los datos relacionados de los servicios solicitados y agendados.
  • ¿Cuánto tiempo se toma Calú en reembolsar este dinero?
    El tiempo estimado en reembolsar el dinero es de 7 a 10 días hábiles, sujeto a las políticas de devolución y reembolso de cada entidad bancaria y financiera.
  • ¿Para qué necesitan mis datos personales?
    Usaremos tus datos personales para poder llevar a cabo los informes de gestión internos de Calú. Tus datos serán tratados conforme a la política de privacidad y de uso de datos personales. Es clave que nos proporciones datos donde te podamos contactar fácil y rápidamente, por ejemplo, tu número celular y tu correo electrónico que revisas con mayor frecuencia. De la facilidad de ponernos en contacto contigo dependerá la facilidad con la que podamos confirmar tu servicio y las personas que estarán a cargo de éste.
  • ¿Cómo puedo pagar?
    A través de nuestra plataforma puedes pagar con tarjeta de crédito MasterCard, Visa, American Express y Diners; o mediante transferencia interbancaria o tarjeta débito lo puedes hacer a través de PSE.
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